NOTICIAS

jueves, 3 de octubre de 2019

Martina la peligrosa presenta "Deja Vu".


"Deja vu" es esa historia de amor que tienta al destino, es el romanticismo idilico de un encuentro que no sea posible pero que se almacena en el corazón. 

Martina logra de la mano de del dúo de productores jhonathan gaviria y yhoan jimenez dar a luz a un tema con ritmos urbanos cargado de atmosferas y una producción que transporta a ambientes sonoros que complementan perfectamente la sensación que la colombiana transmite.

Este video fue grabado en medellin durante el primer semestre de este año, "Deja Vu" fue compuesto por martina y juan camilo vargas, mezclado por the prodigiez y masterizado por luis gimenez upegui. 

Por su parte, el video del tema fue dirigido por andrés ricardo en conjunto con el equipo diamond five y rodado en conde cantina en la capital colombiana. 

Actualmente martina es una de las artistas femeninas colombianas más fuertes que hacen parte de la industria discográfica y sus redes sociales son evidencias de ello. Sus cerca de dos millones de seguidores en instagram, su fanpage que sobrepasa el medio millón y más de cincuenta millones de reproducciones en plataformas musicales la hacen una de las figuras más importantes de la región y una de las artistas más influyentes de nuestro pais. 


AQUI ESTÁ EL VIDEO OFICIAL:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes