NOTICIAS

viernes, 11 de octubre de 2019

Karen Lizarazo junto a Eddy Herrera presentan el Remix de "Ganas Locas".


La cantante colombiana Karen Lizarazo con su canción “Ganas locas” recibe el respaldo de uno de los más grandes del merengue como es el dominicano Eddy Herrera. Los dos acaban de hacer una versión muy merenguera de esta canción muy caribeña.

Eddy Herrera elogió el talento de los creadores de la canción y de la interpretación potente y vigorosa de esta colombiana. Eddy describió que cuando recibió la propuesta de grabar con Karen y al escuchar la canción no dudo en aceptar.
El video correspondiente también fue rodado en Bogotá y ahora tienen el presentimiento y la esperanza que será una de las canciones más escuchadas para la temporada de fin de 2019.
Continuando con el objetivo de conquistar todas las plazas musicales del país y fuera de él, la cantante Karen Lizarazo presenta este viernes el remix de su más reciente sencillo ‘Ganas locas’, al lado del cantante dominicano Eddy Herrera.
Según el equipo de comunicaciones de la artista, Karen siempre tuvo dentro de sus expectativas grabar con un cantante de merengue, por lo que su manager, Diego Toro, y amigo personal de Eddy Herrera, lo contactó y presentó el proyecto musical de la cantante oriunda de Aguachica, Cesar, fue así como decidió sumarse al remix.
“La canción desde su nacimiento no fue proyectada y pensada solo para el género vallenato, pues tiene colores de vientos y otros ritmos, muy en el fondo con arreglos que funcionaban perfectamente con cualquier otro género musical”, dijo Karen Lizarazo.

AQUI ESTA EL VIDEO OFICIAL:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes