NOTICIAS

miércoles, 9 de octubre de 2019

James no entrenó con sus compañeros en Real Madrid: esta es la razón.


El parón por fecha Fifa lo quiere aprovechar James Rodríguez para seguir sumando confianza en el Real Madrid, entrenando a tope y mostrar sus condiciones para ganarse un puesto en el once del equipo español. Su misión, brillar en esta nueva era con el entrenador Zinedine Zidane.

Mientras las diferentes selecciones, entre ellas Colombia, se preparan para sus encuentros amistosos y competiciones oficiales, el volante colombiano sigue entrenándose para estar en su mejor estado de forma cuando se reanude la actividad en el fútbol español.

Sin embargo, según reporta el diario español ‘Marca’, James no entrenó con sus compañeros este martes ni tampoco lo hizo este miércoles, aunque sí estuvo en Valdebebas, sede deportiva del Real Madrid.

El motivo de esta ausencia de las prácticas grupales sería porque “está aprovechando para recuperarse totalmente de unas molestias en la cabeza del peroné que arrastra desde el partido frente al Sevilla”, añade este portal.

Esta puesta a punto de James se debe a que Zidane necesitaría de todo el tanque físico de James para el partido contra Mallorca, una vez se reanude la Liga de España. Todo esto por los problemas que tiene Zidane en el mediocampo con la lesión de Toni Kroos y porque Casemiro llegará de jugar con Brasil, sin mucho tiempo de entrenamiento y mucho desgaste.

Además, la publicación asegura, una vez más, que James le solicitó al entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, no tenerlo en cuenta para los amistosos contra Chile y Argelia, contradiciendo lo que dijo el técnico portugués, cuando afirmó que James no está con Colombia por decisión suya.

Finalmente, en la portada de este miércoles de este prestigioso portal español, aparece James Rodríguez con el titular "La reconquista de James". Y agrega: "El colombiano se ha ganado a Zidane con su actitud. El técnico le ve enchufado y su relación ha dado un giro total. El club celebra este nuevo escenario".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes