NOTICIAS

lunes, 7 de octubre de 2019

Drástica decisión tomaría el técnico de Falcao.


Se cumplió el primer mes de Falcao García como jugador del Galatasaray y las noticias no son alentadores. El club pasa momentos difíciles tanto en la liga turca como en la Liga de Campeones. 

Este mal momento podría desencadenar en una decisión radical del técnico del equipo,  Fatih Terim, quien podría renunciar.

Conocido como El Emperador, Terim es un ícono del Galartasaray. Ha estado en varias etapas en el club e es adorado por los hinchas. Sin embargo, en un equipo de tal importancia en Turquía no hay mucho tiempo de espera: es puesto 10 de la tabla con 10 puntos en la Champions lleva un empate y una derrota. 


Los medios de prensa de Turquía, como el 'Sabah',  informan este lunes que Terim estaría enojado con varios referentes del equipo como Belhanda, Feghouli, Babel y Mariano. Además, con algunos dirigentes. El medio titula en su página web que Terim planea renunciar. 



Luego de la igualdad sin goles contra Gençlerbirligi, la dirigencia del club habría hecho críticas al entrenador, que se caracteriza por su fuerte temperamento. El DT, según los medios turcos, pondría su cargo a disposición para dar un paso al costado.

Según Sporx, medio turco, habrá reunión clave entre el presidente, del club Mustafa Cengiz, y Fatih Terim. Se viven horas tensas en Galatasaray.

Falcao ha tenido muy poca participación con Terim. En el reciente juego no fue convocado, al parecer por una lesión no precisada. El colombiano lleva a penas un gol desde su llegada al club. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes