NOTICIAS

miércoles, 9 de octubre de 2019

¡Como una guitarra! Cecilia Navia dejó a todos mudos al mostrar sus tremendas Curvas.


Atónitos quedaron los seguidores de Cecilia Navia con la reciente fotografía que publicó en Instagram.

La actriz posó en un vestido de baño enterizo el cual, según comentarios, la hizo lucir más esbelta que nunca.

Las curvas y las piernas de la de la huilense fueron las protagonistas en el post, pues fueron muchos los que aseguraron que con ropa no se le ve igual.

Aunque Cecilia no solo se ha destacado por su talento, sino también por su belleza, desde que bajó de peso tiene más enamorados a sus seguidores y más cuando comparte imágenes de este tipo.



Ver esta publicación en Instagram

Desliza👈🏻¡Hay Más! 👈🏻 . 🔥Seguimos con nuestro especial “Octubre de #powerfemenino “🔥 . 💥Les presento Nuestras Diseñadoras número66💥 . Una marca creada por dos hermanitas de la bellísima Barranquilla⭐️Faisully & Yidid Hoyos⭐️ 👉🏻 @soy_diverzo 👈🏻 ✨ DVZO Una marca incluyente. Nace de ver el Bullying, el rechazo y la discriminación. Pretenden promover más que una venta, la aceptación.”Todos somos DIFERENTES” y merecemos respeto. Lanzan diseños para Musulmanas con sus Burkinis, bañadores para tallas grandes, inclusive para mascotas. No sacan colecciones, sacan propuestas en donde cada interesado personaliza, modifica su propuesta a su gusto, inclusive los estampados✨Sencillamente ¡Maravillosas! Las amoooo❤️ . ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”😜¿Lo hacemos? ✨ 💥Concepto & Diseño Artístico: @jessicakehayias . Producción & Fotografía: @andresdposadactor 💥 #martes #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #diseño
Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes