NOTICIAS

viernes, 11 de octubre de 2019

Cano, imparable, pone a Medellín a soñar con la clasificación.


Independiente Medellín derrotó 3-0 al Cúcuta Deportivo por la fecha 16 en la Liga II-2019, con gran actuación de Germán Cano, quien marcó un triplete para mantener la ilusión de conseguir la clasificación.

En el primer tiempo el juego fuerte y concentrado en el centro del campo, hizo que no hubiese la dinámica necesaria de un duelo en etapa decisiva del campeonato.

Cúcuta tuvo más la pelota, pero no sabía emplearla bien. Por parte de los locales, gran parte de la etapa inicial recostó sus intenciones de juego por la banda derecha, en el que Bryan Castrillón no fue un jugador dúctil que debía conectar el frente de ataque.

En la etapa complementaria, Medellín salió en otra tónica, era un equipo más ofensivo y con dos variantes; salió Bryan Castrillón y Juan Manuel Cuesta, para darle lugar a Déinner Quiñones y Edwin Mosquera.

Al minuto 12, una recuperación de Déinner Quiñones en el mediocampo, arrancó en contraataque con un pase a Ricaurte quien le filtró la pelota a Germán Cano, para que el argentino amagara, dejara en el camino al arquero Camilo Chaverra, abriendo el marcador.

Al minuto 37 y tras un contraataque de Déinner Quiñones por el sector derecho, le sirvió la pelota a Cano para aumentar la ventaja en el marcador.

Al minuto 44, Germán Cano aprovechó el pase de Ricaurte para marcar el tercero del partido, llegó  a 12 goles en la Liga y a 126 con la camiseta ‘poderosa’.

Al final, Medellín llegó a 21 puntos y con cuatro partidos restantes sigue vivo en la Liga. Cúcuta con 25 puntos, cedió terreno y se complica para el tramo final del campeonato.

En la próxima fecha, Independiente Medellín visita en Montería a Jagueres. Por su parte, Cúcuta Deportivo visita en Tunja a Patriotas FC.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes