NOTICIAS

viernes, 25 de octubre de 2019

Cali ganó, clasificó, y eliminó al Once Caldas.


Deportivo Cali derrotó 2-1 este jueves al Once Caldas en el estadio de Palmaseca, en  la fecha 19 Liga Águila II-2019,  y se aseguró en los cuadrangulares con 33 unidades (+9 en la diferencia de gol) –parcialmente segundo– y dejó al visitante eliminado, con 25.

El primer tiempo prometía emociones, con dos goles tempraneros, pero al final resultó muy confuso, por los dos bloques que montó el conjunto visitante para evitar el tránsito de atacantes locales. En la segunda parte, de igual forma, se mantuvo un desarrollo de escasas aproximaciones.

Sobre 7 minutos, el Once Caldas se salvó dos veces, primero con riesgo de autogol en un cabezazo de Enrique Serje y luego con un remate suave de Féiver Mercado que dio en el palo derecho.

Sin embargo, al minuto 12, Deiber Caicedo levantó un balón englobado al área con pierna zurda, Andrés Felipe Correa no alcanzó a despejar y Juan Ignacio Dinenno cabeceó para anotar el 1-0.

Pero los dirigidos por Hubert Bodhert empataron a los 17, también con cabezazo de Marcelino Carreazzo, tras un centro de Juan David Rodríguez.


En la fecha 20 de la Liga, el Cali visitará a Envigado el sábado 2 de noviembre, mientras que Once Caldas recibirá al Unión Magdalena en un duelo clave para conocer los equipos que descienden.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes