NOTICIAS

viernes, 6 de septiembre de 2019

"Sirvame Una Copa" lo nuevo de los Hermanos Medina.


La agrupación de cumbia Tropical, los hermanos medina recordados por éxitos como "Quedate con él" "A Escondidas" y "Somos Prohibidos" cierran con broche de oro este 2019 presentando su segundo sencillo "Sirvame Una Copa" canción que llega despúes del éxito obtenido con su anterior tema "Largate de Mi Vida" que presentaron en marzo. 

El sencillo es composición de yohan usuga sierra y mateo machado perdomo y relata una historia de despecho y desamor en donde un hombre despúes de haber intentado todo por un amor que no fue correspondido al final decide celebrar su olvido para no llorar y dice "Sirvame una Copa".

El video maneja un estilo country bastante divertido en donde se ve a la agrupación bailando en un bar tipico de la época de este ritmo, estuvo bajo la dirección de Andres Films y el clip se desarrolla en un ambiente triste en donde la llegada de los Hermanos Medina contagia de emoción y alegria. 

Por ahora los Hermanos Medina se alistan para iniciar una gira de conciertos por Europa en el mes de octubre.

Este sencillo estará disponible a partir de hoy y atrávez de las distintas plataformas digitales y en la plataforma musical de Youtube. 


AQUI ESTÁ EL VIDEO DE ESTA CANCIÓN:


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes