NOTICIAS

martes, 17 de septiembre de 2019

Rafael Ricardo, Ex acordeonero de Otto serge, denuncia supuestas amenazas.


El pasado 13 de septiembre la Sala Plena de la Corte Constitucional puso límites y estableció reglas para el uso de las redes sociales, de esta manera le da la razón a la tutela que interpuso el cantautor y vicepresidente de Sayco, Rafael Manjarrez contra el acordeonero Rafael Ricardo, quien durante siete años se habría dedicado a manchar la imagen del compositor Manjarrez con toda clase de ataques e improperios.
Ricardo debía retirar todos los comentarios y trinos de sus redes de acuerdo al fallo de la Corte Constitucional.
Durante siete años el cantautor guajiro y vicepresidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, Rafael Manjarrez, habría recibido ataques, insultos e improperios por parte del acordeonero, por lo cual la Corte Constitucional le dio la razón al compositor Manjarrez y ordenó a Ricardo retirar todos los trinos y comentarios de las redes sociales.
Sin embargo, el legendario músico Rafael Ricardo, excompañero de Otto Serge, hizo caso omiso a la orden de la Corte Constitucional que le pedía no solo no volver a dar este tipo de declaraciones sino también borrarlas de sus redes, además, se sigue sosteniendo en llamar “bandidos” al compositor Rafael Manjarrez y a la entidad Sayco, sosteniendo que habrían llamado a un familiar suyo a amenazarlo diciéndole que se alejara de Ricardo o “también llevaras del bulto”. “Si me van a meter preso que me metan ya. Si me van a matar, que me maten ya”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes