NOTICIAS

lunes, 30 de septiembre de 2019

Pipe Bueno publica foto de cuando era niño y esto es lo que genera entre sus seguidores.


Pipe, aprovechó este jueves de #TBT y sacó del baúl de los recuerdos una imagen cuando era apenas un niño, y aunque la verdadera intención al compartirla era promocionar su nuevo sencillo musical, los usuarios terminaron hablando de otra cosa.
“mi cara cuando sabes que mañana se estrena “Sin Ropa Eres Mía”, todos al link de mi biografía para guardarla y activen la campanita de YouTube ¡para ver el video mañana!”, escribió Pipe.
Aunque fueron bastantes los seguidores que se rieron por lo que ellos llamaron la “picardía” que Pipe expresa en la instantánea, para otros fue el momento de mencionar lo diferente que lucía años atrás.
“Orejoncito”, “siendo sincera eras bien feito”, “parece un pequeño murciélago”, “cara de picarón como si no rompiera un plato”, “carita de plaga”, “tenía cara de niño bueno”, “el príncipe de las tinieblas”, “jajajaja que foto tan bonita, donde parecías un tamal muy delicioso”, “eras brusquito de cara”, “bueno, menos mal hemos mejorado don pipe, y, harto”, escribieron varios usuarios seguidores del cantante.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes