NOTICIAS

lunes, 9 de septiembre de 2019

Nacional Volvió a golear a Medellin: Lo goleó 4-1.


Deportivo Independiente Medellín perdió 1-4 con Atlético Nacional, por la fecha 10 en la Liga II-2019. Los ‘verdolagas’ fueron eficaces frente a un conjunto rojo que generó llegadas, tuvo ocasiones, pero no logró ser contundente.

El primer tiempo comenzó con imprecisiones en ambos equipos, el centro del terreno era donde se concentraba el juego y las constantes faltas hacían que el juego fuera lento.

Al minuto 15 y tras un desborde desde el sector derecho, Bryan Castrillón la tuvo para poner al frente al ‘poderoso’ de la montaña. El delantero no logró definir mano a mano con José Cuadrado.

Pasaron tres minutos de esa llegada en el local, para que Nacional aprovechara un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho y luego de un mal rechazo de Guillermo Tegüé, la pelota le quedó a Pablo Ceppelini, quien le filtró un pase a Jarlan Barrera para que el samario con remate cruzado, abriendo el marcador para los ‘verdolagas’.

Al final, Germán Cano marcó de penal el descuento en favor de un Medellín que no opuso resistencia frente a un Nacional eficiente y contundente.

En la próxima fecha, Independiente Medellín visita a Envigado en el Polideportivo Sur. Por su parte, Nacional recibe en el Atanasio al Cúcuta Deportivo.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes