NOTICIAS

viernes, 27 de septiembre de 2019

Maluma y Jbalvin lanzan video de "Que Pena".


Los cantantes Maluma y J Balvin, que se han consolidado como los mayores exponentes del género urbano en Colombia, finalmente han unido su talento y han complacido a millones de seguidores, que desde hace años les han pedido a gritos hacer una colaboración.
Aunque al inicio de sus carreras se rumoró que ambos no tenían una buena relación, poco a poco ellos fueron desmintiendo estas especulaciones, al punto que se han convertido en muy buenos amigos compartiendo esta camaradería con todos sus fanáticos.
Tras varios días de expectativa, los paisas al fin estrenaron el video oficial del nuevo sencillo musical del ‘Pretty Boy’, "Qué Pena", el cual estuvo bajo la dirección de Colyn Tilley.
Al inicio del material audiovisual cada uno imita a su colega simulando el saludo que el otro suele hacer en sus respectivas cuentas de Instagram provocando risas entre los espectadores.
Posteriormente comienza la historia del videoclip donde ambos le cantan a una mujer con la que tuvieron una aventura, esta los busca, pero ellos no recuerdan ni su rostro, pero esto no impedirá que no vuelvan a tener algo.
Todo se da en un escenario muy elegante, aparentemente un hotel, donde hay una fiesta en la que todos se encuentran.
Al final del video ambos lanzan frases como: “Finalmente, había que hacerlo”, “lo bueno tarda”, “ahí nos tienen”, haciendo referencia a su unión.

AQUI ESTA EL VIDEO:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes