NOTICIAS

lunes, 9 de septiembre de 2019

La actriz Carolina Guerra se casó con sensual vestido en ceremonia Futurista.



La actriz colombiana Carolina Guerra se casó con el empresario inglés David Reuben Jr., quien es hijo de David Reuben, uno de los hombres más ricos del mundo, en una excéntrica ceremonia futurista en el desierto de Black Rock de Nevada, Estados Unidos, en medio del festival Burning Man.


Tanto la novia como los invitados vistieron prendas surrealistas y las fotografías que subió la actriz a sus redes sociales reflejan la emoción que vivió en ese momento.



"“¿Por dónde empiezo? ... Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos saludó cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”, escribió en la publicación.




El vestido de la novia fue corto, sensual y transparente. Todos sus seguidores coinciden en que se veía hermosa y resaltaba su figura.

Carolina tiene 33 años y su novio 37. Se conocieron hace 4 años cuando ella terminó su relación con el también actor y cantante Diego Cadavid.

Por el momento, se desconoce si la pareja contraerá nupcias en una ceremonia religiosa. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes