NOTICIAS

miércoles, 18 de septiembre de 2019

"Joselito Vallenato" el nuevo éxito de los 50 de joselito.


‘‘Joselito vallenato’’ es el reciente éxito de la agrupación musical ‘Los 50 de Joselito’, la canción es autoría de Fredy Molina e interpretado por los vocalistas Andy, Harry y Kamy, quienes aún mantienen el estilo e identidad de la agrupación registrada desde 1998.
El vídeo oficial será grabado en el departamento del Tolima, bajo la producción de Audio Visual Récord y dirección de Francisco Devia, estará disponible en el canal Oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales a partir del mes de octubre.
Con más de 21 año de trayectoria artística la agrupación es conocida por interpretar canciones como: El Bailador, La Espumita Del Rio, Hace Un Mes, Suéltala Pa’ Que Se Defienda, El Pájaro Amarillo, Dame Tu Mujer José, La Cinta Verde, entre otras.
Ahora presentan su nuevo éxito titulado “Joselito Vallenato” con dos temas: Dos Rosas y Los Novios, autoría de Fredy Molina, temas musicales conocidos en la voz del 3 veces Rey Vallenato Alfredo Gutiérrez.

Gracias a la amistad que han tenido por varios años, de compartir escenario muchas veces y de avalar el estilo de esta gran agrupación en cada una de las canciones que han grabado de él, deciden hacer un FT en los tonos originales, con su forma magistral de cantar e interpretar el acordeón y en donde los vocalistas de Los 50 de Joselito Andy, Harry y Kamy, mantienen el estilo e identidad que la agrupación ha registrado desde 1998.

El nuevo tema fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio AZ Record en Bogotá, con la producción musical y arreglos del maestro Carlos Huertas, ganador de 8 Grammys.

“Anndy, Harry y Kamy “Los 50 de Joselito” iniciarán una gira promocional a la par con sus presentaciones, con su nueva canción que conserva su toque inconfundible, que desde ya se perfila como una de las canciones más escuchadas para fin de año”, indicó Raúl Campos, coempresario de Los 50 de Joselito.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes