NOTICIAS

miércoles, 25 de septiembre de 2019

HOMENAJE A MARC ANTHONY "EL IDOLO SALSERO DEL MOMENTO".


Marco Antonio Muñiz, conocido como Marc Anthony (Nueva York16 de septiembre de 1968), es un cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género pop latino con el cuarteto parchis luciendo el color rojo y llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1981. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas.


BIOGRAFIA

Marc Anthony nació en 1968 de 16 de septiembre tiene 5 hijos .Es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Rivera, su nombre fue elegido por su padre en honor a Marco Antonio Muñiz Vega del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiárselo artísticamente para que no se les confundiera.

En febrero de 2004, su gran amiga la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez le pidió su ayuda para producir la canción «Sway», la banda sonora de la película que protagonizaba Jennifer llamada Shall We Dance?.

En enero de 2006 Jennifer Lopez inició la filmación de la película "El cantante" basada en la vida del polémico cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, para la cual le pidió a Marc, que por aquel entonces era su esposo, que él interpretase al protagonista, Héctor y ella interpretaría a Puchi, la esposa de Héctor. Además Jennifer se estrenó como productora en el film.



VIDA PERSONAL:

El 29 de junio de 1994 tuvo su primera hija, Arianna Rosado-Muñiz, producto de su relación con una exoficial de la policía de Nueva York. ​Más tarde, el 9 de mayo de 2000 se casó por primera vez con Dayanara Torres, en una gran boda celebrada en Las Vegas, a la que acudieron alrededor de 600 invitados. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres (nacido el 5 de febrero de 2001) y Cristian Muñiz Torres (nacido el 16 de agosto de 2003, que recibe el nombre de Cristian en honor a la gran admiración que su padre profesa por el cantante mexicano Cristian Castro). Después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, Anthony y Dayanara, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico, lugar donde nació su esposa Dayanara. Tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente de una forma muy conflictiva, cuando surgieron falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan, cosa que Marc negó rotundamente diciendo que él jamás le sería infiel a su esposa, pero Dayanara no lo creyó. Dayanara pidió el divorcio en noviembre de 2003 finalizando en enero de 2004. Meses más tarde y tras tres pruebas de ADN se confirmó que la madre del supuesto hijo de Marc Anthony, mentía.

VOZ:
Marc Anthony posee un registro de voz tenor 


DISCOGRAFIA:

.1991: When the night is over (con little louie vega)
.1993: Otra nota.
.1995: Todo a su tiempo.
.1997: contra la corriente.
.1999: Marc Anthony.
.2001: Libre.
.2002: Mended.
.2004: Amar sin mentiras.
.2004: Valio la pena.
.2007: El cantante.
.2010: Iconos.
.2013: 3.0
.2019: OPUS.

AQUI ESTAN LAS CANCIONES MÁS PEGADAS DE ESTE IMPORTANTE ARTISTA:

.VALIÓ LA PENA:





.FLOR PÁLIDA:






.VIVIR MI VIDA:


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes