NOTICIAS

jueves, 12 de septiembre de 2019

Hermanos Zuleta se oponen a que registren 'La Gota Fria' a nombre de un tercero.


Prodemus Colombia S.A.S. cedió la solicitud de registro de la marca ‘La Gota Fría’ a Lyric Acquisitions ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para identificar servicios de telecomunicaciones, educación, formación, entretenimiento, actividades deportivas y culturales.
A la solicitud se opusieron los hermanos Zuleta; Tomás Alfonso Zuleta Díaz y Emiliano Alcides Zuleta Díaz, quienes argumentaron que, en caso de concederse el registro, la obra musical de propiedad del fallecido Emiliano Antonio Zuleta Baquero, registrada en la Dirección Nacional de Derechos de Autor desde 1976 y la autoría de la canción, causaría una confusión en las nuevas generaciones, debido que la autoría de la misma, aparecería a nombre de Prodemus y no de su verdadero autor.
Además, aseguran que ni Emiliano Antonio Zuleta Baquero, ni su familia, han firmado algún documento con la sociedad Prodemus que le diera el derecho de pedir la solicitud del registro de ‘La gota fría’. Por lo que, según los Zuleta, una decisión a favor del solicitante podría ser engañoso para ellos y el público.
Según los Zuleta, una decisión a favor del solicitante podría ser engañoso para ellos y el público.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes