NOTICIAS

martes, 24 de septiembre de 2019

Esto es lo que gana Jessi Uribe por presentación.


Jessi Uribe, ha conquistado la fama y se ha convertido en uno de los cantantes más populares de Colombia.
El artista recordó sus inicios en la música y aseguró que por serenata le daban 10.000 pesos y, a veces, alcazaba a reunir 40.000 pesos.
En entrevista exclusiva para un programa de entretenimiento, el artista aseguró que su panorama económico empezó a cambiar cuando se presentó en una temporada de ‘La voz’, y aunque no ganó el programa, sí obtuvo gran popularidad y pudo grabar ‘Repítela’, uno de sus grandes éxitos.
Luego de esto, Jessi decidió hacer parte de ‘A otro nivel’, ‘reality’ en el que logró llegar a la fase final; pese a que no ganó, luego lanzó ‘Dulce pecado’, canción que lo catapultó a la fama.
Al pasar el tiempo, cuando su nombre empezó a tomar más auge en la música popular, y su sencillo alcanzó los primeros lugares de los listados, Uribe alcanzó a pedir 25 millones de pesos por presentación.
Pese a las jugosas cifras económicas que confesó recibir el artista, se desconoce cuánto cobra en este momento por una presentación, pues ahora es uno de los músicos populares más importantes del país.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes