NOTICIAS

lunes, 16 de septiembre de 2019

Duván, Muriel y Falcao, los colombianos destacados en el exterior.


Atalanta consiguió este domingo un importante triunfo 1-2 en su visita al Génova, en la tercera jornada de la Serie A de Italia. Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron los protagonistas del equipo de Bérgamo, pues marcaron los goles de la victoria.

El primero en anotar fue Muriel. A los 64 minutos de juego, el colombiano aprovechó un cobro de penalti para adelantar al Atalanta. No perdonó desde el punto blanco y abrió el camino del triunfo.
A los 90, Domenico Criscito igualó para Genoa, y parecía que había división de puntos. En el local jugó los 90 minutos el también colombiano Cristian Zapata.


Pero en tiempo de descuento, el balón le quedó a Duván Zapata, quien remató con potencia para anotar un golazo y confirmar el triunfo de Atalanta. Duván y Muriel siguen confirmando que son una pareja temible en la Serie A.

Este buen fin de semana para los futbolistas colombianos en el fútbol internacional lo comenzó el pasado viernes Radamel Falcao García, quien en su debut con el Galatasaray anotó el gol del triunfo de su equipo 1-0 sobre Kasimpasa.


El colombiano remató en el minuto 38, tras una habilitación de Omer Bayran, y la pelota golpeó en un rival para desubicar al portero. Es el 1-0 con el que Galatasaray logró su segunda victoria en el campeonato.

Por su parte, James Rodríguez jugó un partido destacado el pasado sabádo en el triunfo de Real Madrid 3-2 contra Levante. El volante colombiano fue vital por su movilidad. Dio una asistencia y brilló poniendo el ritmo de su equipo.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes