NOTICIAS

jueves, 19 de septiembre de 2019

Cuadrado, Figura con golazo, pero Juventus no sostuvo la victoria.


El Atlético sacó su garra este miércoles para remontar y empatar sobre la campana 2-2 con la Juventus en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones muy igualado, que se saldó con reparto de puntos.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo en su debut con el Atlético.

En la olla a presión del Metropolitano, el Herrera, llegado al equipo en el pasado mercado, rescató a un Atlético que controló el encuentro y tuvo más ocasiones que su rival, pero al que le faltó más acierto de cara al gol.

Los rojiblancos, fieles a su estilo, metían intensidad y buscaban sorprender en salidas al contraataque ante una 'Juve', que se cerraba bien atrás. Todavía no se había cumplido el cuarto de hora cuando Diego Costa dejó un balón en el centro del campo para la cabalgada de Joao Félix, que disparó ajustado al palo (10) y repetiría con otro cabezazo a las manos del meta Wojciech Szczesny (13).


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes