NOTICIAS

jueves, 26 de septiembre de 2019

Con James 12 minutos, Real Madrid derrotó a Osasuna y es líder único.


Real Madrid se montó en solitario en el liderato de la Liga de España, luego de vencer este miércoles 2-0 a Osasuna, en un partido en el que James Rodríguez ingresó en el minuto 82.

Con ocho cambios en el once que provocaron un riesgo que asume. Sus jugadores necesitan confianza y solo creerán su mensaje si lo cumple dándoles minutos. La plaga de lesiones madridista provocó que el paso al 'plan B' de Zidane fuese aún más llamativo.

Osasuna acudía a la cita con bajas importantes e imitó al Levante con el descaro del que tiene poco que perder y un margen amplio para disfrutar en un estadio como el Santiago Bernabéu.

Defensa alta y control en el primer acto. Inquietó con la movilidad de Brandon y las incorporaciones de Estupiñán.

El Real Madrid pasaba de la imagen solidaria y fortaleza defensiva de Sevilla a dudas en su inicio. Añoraba la figura de un referente entre líneas. Jugadores del perfil de James, Modric o Isco que superan barreras con facilidad y se asocian con los jugadores de ataque.

Cambió sus puntas y metió la calidad de Roberto Torres. No tuvo tiempo, la apuesta de Zidane por hacer debutar a Rodrygo encontró el premio con rapidez. En su primer balón, como en su día hiciese su compatriota Ronaldo Nazario, marcó un gran tanto.

Mató un pase en largo con una pisada en carrera, encaró, recortó y colocó el disparo ajustado al palo en la mejor presentación posible de un futbolista. Calidad y descaro de una perla brasileña con mucho futuro. Real Madrid llega líder al derbi madrileño del Wanda Metropolitano.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes