NOTICIAS

lunes, 23 de septiembre de 2019

Cinco Datos de la vida de Jhonny Rivera, que quizá no conocias.


Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más queridos por los colombianos, su carisma y su música lo hacen ser un gran artista. A continuación, traemos algunos datos de su vida que quizá no conocías: 

1. La primera entrevista radial que le hicieron fue cuando trabajaba de obrero en una construcción y se presentó en la estación radial con su atuendo de trabajo. 

2. Ha intentado dos veces quitarse la vida por situaciones familiares, una de ellas asegura que "Pensé en tirármele a un carro mientras caminaba por la calle". 

3. El video Que más reproducciones tiene sobrepasa los 74 millones de vistas, siendo uno de los artistas de música popular en colombia con más reproducciones obtenidas. 

4. A Parte de su fama, también es reconocido por hacer obras benéficas, "Ya perdi la cuenta de las personas a las que les he dado la mano. y es que eso no se cuenta, soló se hace con el corazón y listo. 

5. Su primer premio como artista lo recibió en el año 2007 con el tema "Empecemos de Cero", el cual fue elegido como "Canción popular del año" en los premios nuestra tierra. 




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes