NOTICIAS

sábado, 10 de agosto de 2019

Yeison Jiménez confesó que le dedicó canción a una “prepago”


El cantante de música popular Yeison Jiménez confesó que le dedicó canción a una “prepago”
Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más importantes nacional e internacionalmente. El éxito del caldense es enorme. Incluso, su voz lo ha llevado a realizar giras europeas. Por tal razón, su éxito más reciente, titulado `Bendecida´ ha maravillado a todos sus seguidores. La letra de la canción también ha tenido reconocimiento porque refleja la realidad de varias mujeres en la actualidad. Sin embargo, el cantante confesó algunos detalles de dicho éxito.




El cantante fue entrevistado por el programa `Lo sé todo´ del Canal Uno. Allí, Yeison Jiménez confesó que le dedicó canción a una “prepago”. No obstante, aclaró que si bien es cierto que la letra está inspirada en dicha persona, el trato entre ambos siempre ha sido distante. De igual forma, aclaró que la relación con aquella “prepago” siempre ha sido negativa, pues no se caen bien. “Yo sé que a ella le disgusta mi forma de ser, y a mí me disgusta su forma de ser. Lo que me da más rabia es que ella sí es ese tipo de mujer (“prepago”). Entonces dije: `Le voy a escribir una canción sin que se dé cuenta y se la voy a cantar a toda Colombia´”, dijo Yeison Jiménez en la entrevista. 






Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el



De igual forma, Yeison Jiménez confesó que le dedicó canción a una “prepago” y habló de la polémica que surgió con la canción. “Yo fui respetuoso, canté la realidad de una chica, pero ya cada quien con su pedacito, y a quien le tocó pues le tocó“, sostuvo el cantante de música popular. Recordemos, algunas frases de la canción como “viven tan bueno pero no dicen con quien”, “se te nota en la mirada que eres una mantenida” o “ya es intelectual, no quiere ofender, publicando frases de psicóloga en motel” despertaron la atención de muchas personas. La siguiente es la canción `Bendecida´ de Yeison Jiménez: 


             

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes