NOTICIAS

jueves, 15 de agosto de 2019

Santa Fe busca el gol perdido, pero necesita mínimo tres.


Muchas cosas han pasado en Santa Fe en esta nueva temporada, pero nada positivo. Es colero en la Liga, no ha ganado ningún partido, tuvo que cambiar de entrenador, con la llegada de Harold Rivera, y lo peor de todo, o lo más preocupante, es que el equipo no tiene gol. Ese es el peor antecedente que tiene para intentar remontar el 3-0 contra Nacional y poder acceder a cuartos de final de la Copa Colombia.

Santa Fe ha disputado este semestre seis partidos, cinco de Liga y uno de Copa, y en esos seis juegos, 540 minutos, no ha hecho ni un gol, ¡ni uno! Sus delanteros aún no logran romper esa mala racha, y por eso el equipo anda en una situación tan incómoda, la cual obligó a que el nuevo presidente, Eduardo Méndez, sacara a Patricio Camps. Con el nuevo DT, Santa Fe intentará revertir su mal momento. Ya empató contra Patriotas el pasado fin de semana, un resultado que no fue bueno por ser en casa, pero al menos el equipo mostró otra cara. Sin embargo, el reto de hoy es mucho mayor, se trata de remontar un 3-0 contra un rival de peso como Nacional. Hazaña.

El partido de ida en el Atanasio Girardot ocurrió en el peor momento de Santa Fe, en plena confusión. Por eso recibió tres goles y dejó prácticamente sentenciada su eliminación en octavos de final. Un primer fracaso del semestre. Sin embargo, en el club no pierden la esperanza en que esta noche puedan lograr un triunfo heroico contra el cuadro antioqueño. 

“Hay que buscar ganar, hay que ganarle a Nacional aunque la ventaja esté amplia”, dijo Rivera el pasado domingo luego del empate contra Patriotas, en el que el equipo mostró mejoría. “Me dejó tranquilo la actitud de los jugadores. Sí pueden. Hay que intentarlo. Hay que jugar más adelante. Me preocupa el tiempo, que no hay mucho, el jueves tenemos Copa, el domingo, con Junior”, agregó el entrenador cardenal.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes