NOTICIAS

jueves, 29 de agosto de 2019

Luisito Muñoz presenta su canción "Como le hago".


A Luisito Muñoz lo reconocen por ser una buena persona, no se considera famoso, sale a la calle, va al cine, a los restaurantes, va a mercar, paga servicios, como lo hace una persona corriente y, si alguien lo aborda para una fotografía o un autógrafo, “yo lo tomo como algo normal, como una persona a quien Dios le ha regalado un don con el cual ha subsistido y vive de eso”.
Con relación al impacto que actualmente tiene la música popular en el país, este artista piensa que esos ritmos siempre han estado allí, en la cultura, en el alma de la gente, lo que ocurre es que “antes daba pena reconocer que se escuchaba música popular, así les gustara, pero hoy en día los jóvenes están metidos con nuestra música y la cantan y los talentos que han salido han dado pie para que esta música continúe vigente”.
Quinchia, también conocida como La Villa de los Cerros, es la tierra que vio nacer a Luisito Muñoz, el olor a café lo formó recio, con una pinta de actor de novela que ha conquistado el corazón de muchas jovencitas y le ha dado caché a la música popular.
En este momento, después de Ángel o demonio, que fue un tema que el año pasado traspasó fronteras y sigue sonando en la radio, acaba de lanzar Cómo le hago, cuya composición es de Jessi Uribe, un tema con aires rancheros del que espera mucho y que seguramente volverá a meterse en el gusto de los despechados de todo el país. La grabación la hizo con su marco musical de siempre: Los emigrantes. 

El video fué realizado por cuarto digital un colectivo audiovisual muy talentoso de cartago valle, alli luisito muestra su dolor por la traición pero también la decisión del camino de venganza que toma entablando relaciones con "las mejores amigas" de quien era su pareja. 


AQUI ESTÁ EL VIDEO DE ESTA CANCIÓN:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes