NOTICIAS

viernes, 30 de agosto de 2019

Luis Alberto Posada, de la música popular a la gran pantalla.


El cantante de música popular, Luis Alberto Posada hará su debut en el séptimo arte. Luis Alberto Posada siempre ha tenido claro que lo más importante para su carrera es llevar su talento y su música lo más lejos posible y entre sus planes jamás tuvo contemplado el actuar y mucho menos en la pantalla grande.
Sí embargo, el artista que nació en Cartago (Valle), decidió dar ese gran paso y se dedicó varios meses para sacar adelante la película ‘El rey del sapo’, en la cual él es el protagonista.
El Rey del Sapo cuenta la historia de May una adolescente americana que busca a su padre en Colombia, un popular camionero conocido como “Cartago”. Ella al encontrarlo, le explica en un deficiente español, que su madre se encuentra privada de la libertad en Estados Unidos y requiere de su apoyo económico. A pesar de la rotunda negativa y los acalorados alegatos, “Cartago” enfrenta la situación, viéndose obligado a retomar sus gloriosos pasos de jugador de sapo, mientras en medio de la aventura, padre e hija se descubren, enlazándose en una bella, divertida e inolvidable relación.
El Rey del Sapo es una comedia musical donde su Director Harold De Vasten quiso retratar una historia que, además de recorrer los paisajes más humanos de los personajes, también el espectador viajará por las carreteras de Cartago, Alcalá, Ulloa, Toro, La Victoria y la Unión en el Valle de Cauca, retratando a través de Luis Alberto Posada, la imagen amable que refleja el camionero universal.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes