NOTICIAS

lunes, 26 de agosto de 2019

Laura Londoño presumió desnuda de su avanzado embarazo.


La actriz Laura Londoño, recordada por su protagónico en Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, ha llenado de ternura las redes sociales tras presumir de su avanzado embarazo completamente desnuda.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que posa de frente con sus piernas abiertas, tocándose su barriguita y cubriendo sus senos con un enorme collar de plumas.
La instantánea logró sumar más de 28 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en solo una hora de haberse revelado, en la que los usuarios no pararon de elogiarla.
“Fantástica y original”, “qué balla Lau”, “qué preciosa”, “una de las mejores y extraordinarias fotografías”, “waw Laura qué hermosa foto”, “divina”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
Por su parte, ella agregó a la descripción de la imagen unas reflexivas y emotivas palabras sobre el proceso que está viviendo.
“Haz aquello que te hace feliz, aquello donde encuentras tu fuerza y vislumbras tu poder. Tu cuerpo es capaz de lo inimaginable. Conoce tus límites y EMPÚJALOS lejos. Ve más allá de tus límites porque no eres eso, eres lo que está detrás de ellos, un mar de posibilidades. Saca esa espada con fuerza y decapita tus demonios! Siempre RESPIRA”, escribió.


 Cabe desatacar que la actriz está aproximadamente en su octavo mes de embarazo, fruto de su amor con su esposo el empresario, Santiago Mora Bahamón con quien se sacó en diciembre del 2018 en una romántica ceremonia en San Andrés, Colombia. 





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes