NOTICIAS

lunes, 12 de agosto de 2019

La millonada que tendría que pagar el club que quiera fichar a Neymar.


Otra de las grandes novelas del mercado de fichajes para la próxima temporada es el brasileño Neymar. El futbolista brasileño, aburrido de jugar en Francia, ya ha mostrado su interés de salir del PSG. El Barcelona y el Real Madrid, los equipos que lo querrían.

Según una publicación del diario francés 'Le Parisien' este domingo, el PSG ya habría dejado claro que el equipo que lo quiera tendría que pagar una millonada.

200 millones de euros sería el precio que querría PSG por el futbolista brasileño y Real Madrid pareciera el único capaz de pagar este dinero para que la estrella brasileña recale en sus filas.

"Molesto por las ganas de irse de Neymar, Catar, propietario del PSG, quiere mucho dinero a cambio", añade la publicación.

Por su parte, 'L'Équipe' también compartió unas líneas sobre el tema, en las que aseguran que el entorno de Neymar ya habría tenido algunos contactos con el Real Madrid.

El presidente del equipo español, Florentino Pérez, es un aficionado de Neymar y su buena relación con Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, ayudaría a la contratación.

Finalmente, 'L'Équipe' asegura que en esta operación podrían entrar Gareth Bale, James Rodríguez como monedas de cambio. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes