NOTICIAS

martes, 20 de agosto de 2019

Juanes y Greeicy Rendón sorprenden con "Minifalda".



La artista colombiana Greeicy cumplió uno de sus grandes sueños al colaborar con Juanes, uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin Grammy. 

Los dos presentan 'Minifalda', una canción que le canta a la independencia, a la liberación, pero también a la alegría de vivir la vida sin pretensiones y sin desaprovechar cada momento. 

La canción fue producida por los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes han estado detrás de éxitos como 'Despacito', y su video musical, dirigido por Harold de 36 Grados, ya se encuentra dentro de las primeras tendencias de YouTube. 
"Le agradezco a la vida porque me ha dado la oportunidad de juntarme con gente muy bonita que vibra como yo. Tener a Juanes en esta canción es un privilegio. Me siento afortunada de contar con su magia, de contar con su talento, con su forma de ser, de compartir con él y haber aprendido todo lo que siendo él te puede enseñar. ¡Estoy feliz, feliz, feliz!", indicó Greeicy sobre esta colaboración, según cita un comunicado. 
'Minifalda' llega luego del éxito del álbum debut de la cantante, 'Baila', del que han salido canciones como 'Ganas', 'Destino' y 'A Mí No'.   

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes