NOTICIAS

lunes, 5 de agosto de 2019

J Balvin, el primer latino principal en Lollapalooza, arrasó con su show.


El cantante J Balvin sigue traspasando fronteras y arrasando con sus éxitos musicales en todo el mundo.
Luego de sus exitosas presentaciones en importantes festivales de música electrónica como Coachella y el Tomorrowland, ahora arrasó nuevamente con su show en el festival Lollapalooza celebrado en Chicago, Estados Unidos.
Este ha sido un gran logro para el paisa, pues se convirtió en el primer artista latino en estar en el cartel principal, compartiendo escenario con grandes artistas como Twenty One Pilots.
A través de sus historias en Instagram, el intérprete de ‘Reggateon’ compartió varios momentos de este sueño hecho realidad, en las que dejó ver parte del gran recibimiento de sus fanáticos y de su performance.
Para esta ocasión y como es recurrente, Balvin se cambió su look tinturándose su pelo de color verde y haciéndose una cara feliz de su marca en la parte de atrás.
Además, mostró a cientos de fanáticos que estaban ansiosos por conocerlo y poder compartir alguna fotografía con él y aunque no pudo compartir con todos, lo saludó desde la distancia.


 Gritos, euforia y felicidad, es lo que provocó el colombiano en los asistentes, quienes no se esperaban la aparición de dos leyendas del género, Wisin y Yandel, con quienes interpretó el clásico de reguetón ‘Rakata’.

Los puertorriqueños también registraron su momento sobre la tarima y escribieron cosas como: “Gracias por la invitación parcero!”, “rompiendo”, “Gracias por su energía!”.



Cabe destacar que recientemente el artista rompió récord de reproducciones en Spotifya nivel mundial, además de ocupar la posición número uno en YouTube del listado ‘Artista global’. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes