NOTICIAS

martes, 27 de agosto de 2019

Equidad jugará el partido más importante de toda su historia.


Equidad, único equipo colombiano sobreviviente en torneos internacionales, deberá aliarse con el gol, la altura de Bogotá y la suerte para remontar, este martes en El Campín, el resultado en contra (2-1) contra Atlético Mineiro de Brasil y pasar a las semifinales de la Copa Suramericana 2019. 

Equidad va por una hazaña en el partido más importante de su joven historia: participó en la Primera B en el 2003. No es el favorito y tendrá que asumir mayores riesgos.

El equipo bogotano nunca antes había avanzado a esta instancia y quiere que en adelante sea mirado con mayor respeto. “Es el partido más importante en la historia de Equidad”, afirmó el volante Pablo Lima, quien analizó:

Por su parte, Stalin Rivas, el símbolo del plantel, afirmó: “Vamos en representación de todo un país”.

El técnico Humberto Sierra se aferra a la fuerza y agresividad que ha mostrado en casa. “La llave está abierta, no va a ser fácil, pero nosotros como locales somos fuertes”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Nuestro juego de locales es muy agresivo. Confío en que mi equipo tiene para remontar”, sostuvo, a pesar de que no podrá contar con Ethan González, expulsado en el juego de ida. 

Equidad sorprendió a los brasileños en el primer juego cuando se adelantó con un gol tempranero de David Camacho, de penalti. “Ese gol de visitante es muy importante porque es lo que nos mantiene con vida”, remarcó Sierra.

Atlético Mineiro es un adversario fuerte. Tiene un plantel con experiencia en torneos internacionales y una deuda que saldar con la hinchada tras su eliminación en la Copa Libertadores, torneo que conquistó en 2013. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes