NOTICIAS

jueves, 1 de agosto de 2019

Arranca el sacudón de fichajes en el ciclismo mundial.


El mercado de fichajes del ciclismo mundial comenzará a confirmar y a agitarse este jueves con movimientos de algunos de los principales pedalistas del pelotón internacional, que buscarán otros aíres y objetivos para la próxima temporada, dentro de los cuales se encuentra el colombiano Nairo Quintana.

Aunque el padre del ciclista boyacense, Luis Quintana, y el mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, ya habían adelantado la noticia durante el transcurso del Tour de Francia pasado, que ganó Egan Bernal, la oficialización por parte del equipo francés se daría este 1.° de agosto, fecha en la que las escuadras pueden comenzar a hacer confirmar los traspasos. 

Además de Nairo, al equipo Arkea también debería confirmar la llegada de los colombianos Winner Anacona, procedente del Movistar, y de Dáyer Quintana, quien llegaría del Neri Sottoli-Selle Italia-KTM. Ambos fueron pedidos por el boyacense para poder firmar su llegada a esta escuadra.

Arkea, que tomará la ficha del Katusha para el 2020 y así poder correr en el World Tour, tendrá, de esta forma, a dos líderes como lo serán Nairo y al francés Warren Barguil, uno de los más fuertes escaladores de su país, para comenzar su aventura en la máxima categoría del ciclismo mundial, en la que aspiran tener grandes resultados con uno de los ciclistas más importantes de los últimos años, como lo es Quintana.


2 comentarios :

  1. Aunque el padre del ciclista boyacense, Luis Quintana, y el mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, ya habían adelantado la noticia durante el transcurso del Tour de Francia pasado, que ganó Egan Bernal, la oficialización por parte del equipo francés se daría este 1.° de agosto, fecha en la que las escuadras pueden comenzar a hacer confirmar los traspasos.
    Read more at 7m

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes