NOTICIAS

miércoles, 17 de julio de 2019

PSG tacha de ridícula la propuesta del Barcelona por Neymar


El deseo de Neymar de volver al Barcelona es un secreto a voces que el jugador, el PSG y el mismo Barça lo saben. La primera propuesta que dio a conocer el club español fue de 40 millones de euros y dos jugadores: Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

Según el diario ‘As’, de España, este primer acercamiento el equipo catalán lo hizo llegar por medio de un intermediario y al dueño del PSG, Al-Khelaifi, le pareció "ridícula" la oferta. La pretensión es clara: como mínimo recuperar los 222 millones de euros que pagó por adquirir los servicios del jugador brasilero. Una cantidad inviable para los españoles, que acaban de desembolsar 120 millones por Antoine Griezmann.

Hoy por hoy, el regreso de Neymar en términos económicos está lejos de poder llevarse a cabo. Por parte del entorno del jugador empieza a crecer la preocupación por su inminente deseo de dejar la Liga de Francia. Sin embargo, Barcelona dice que apenas es el inició de la negociación y, a pesar de manejar el discurso que tanto Coutinho como Dembéle son intransferibles, son optimistas para que ‘Ney’ vuelva a ser del Barça.

Se espera que este incoveniente entre el barcelona y el Psg se logré solucionar muy pronto. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes