NOTICIAS

lunes, 29 de julio de 2019

No para la crisis en Santa Fe: ahora perdió en casa contra Alianza.


Terrible fue la presentación de Santa Fe  en El Campín, en su estreno ante la afición cardenal, ya que llevaba dos partidos de visitante y sin ganar. Perdió 0-1 contra Alianza Petrolera, reviviendo los fantasmas del semestre pasado cuando el equipo fue muy débil como local. Las alarmas en el equipo bogotano, en solo tres fechas, ya están encendidas.

No es solo por la derrota, es que el equipo cardenal, el de Patricio Camps, no mostró armas que entusiasmaran a la afición, que por el contrario se fue preocupada. Santa Fe fue un equipo frágil en todas sus líneas, y Alianza, que huye del descenso, aprovechó eso. En el primer tiempo ya mostraba superioridad, con varias aproximaciones.  

En una primera parte para el bostezo, el cuadro visitante fue el que puso un poco de emoción y tuvo las mejores ocasiones. En el minuto 26 llegó con una doble oportunidad en la que se salvó de forma increíble el equipo local. En un tiro libre que levantó Juan Ríos desde la derecha, el defensor Luciano Ospina se levantó entre los centrales y cabeceó, pero el balón pegó en el travesaño y rebotó hacia el campo. Al rebote elevado le llegó Wilson Cuero, pero su remate de cabeza se estrelló en el poste y salió.

A los 38 Alianza tuvo otra muy clara con un remate de Luciano Guaycochea, quien remató muy libre dentro del área, pero Leandro Castellanos salvó la portería ‘Cardenal’.

Santa Fe no tuvo reacción y para completar la mala tarde, el lateral izquierdo Federico Arbeláez se fue expulsado por doble amonestación, tras una entrada fuerte en la que puso el brazo en el rostro de un rival.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes