NOTICIAS

martes, 9 de julio de 2019

Maluma baila su nueva canción 'Instinto natural' sin camisa y sus fans enloquecen


El cantante de música urbana, Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, sigue enamorando a sus fans a través de redes sociales, esta vez, con un atractivo baile al ritmo de una de sus más recientes canciones.


El tema 'Instinto natural' despertó el talento como bailarín del artista, quien con movimientos suaves de cadera, sin camisa y con un short de color rojo, desde una habitación en la ciudad de Kiev, Ucrania, alborotó las emociones de sus seguidores, mujeres y hombres.

La canción que suena de fondo en la grabación hace parte de su último álbum 11:11, en colaboración con el panameño Sech, revolucionando el género urbano.

En 'Instinto natural' los cantantes muestran su lado más tierno, sin embargo, aún no tiene videoclip.

De esta manera, con su atractiva actuación no solo promocionó su sencillo y dejó suspirando a sus fans, sino que lanzó un interrogante para que opinen:

"Instinto natural. ¿Le hacemos vídeo?", preguntó Maluma en la publicación.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sus pasos de baile y cuerpazo revolucionaron las redes sociales, alcanzando en menos de cinco horas más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde le escriben lo bien que luce y confirmarle que esperan el video oficial de la canción.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su novia, la modelo cubano-croata Natalia Barulich, quien expresó que 'Instinto natural', es una de sus canciones favoritas del colombiano, y agregó una parte de la canción. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes