NOTICIAS

miércoles, 24 de julio de 2019

HOMENAJE A DANIELA JAIMES "LA ARTISTA MÁS PEGADA DE LA MÚSICA POPULAR" EN EL VALLE.


Daniela Jaimes es una cantante de música popular nacida en la Virginia Risaralda, desde muy pequeña  ha sentido amor por la música y ha tenido la oportunidad de participar en diferentes concursos a nivel eje cafetero. A los 15 años decidió que quería ser cantante y que quería vivir de la música pero no definía muy bien cuál era su género favorito ya que su voz es muy versátil, sin embargo, desde el año 2017 reside en Pereira Risaralda y tuvo la oportunidad de conocer un poco más del género popular.

A los 22 años de edad es contratada como voz principal femenina en el mariachi más reconocido de la ciudad “mariachi chapala” y entonces es ahí donde empieza a inclinarse más por el género ranchera, popular.


Después de un año y medio de trabajo con esta agrupación y con 23 años de edad Daniela tiene la oportunidad de grabar una canción en compañía de su tío Ronald Jaimes ( cantautor Pereirano) titulada No es fácil decir. de género popular también.


y dos meses después, decide grabar su primer sencillo como solista titulado, Ya no me busques más, una composición del señor Andrés Lisarazo con la que decide iniciar de manera independiente su carrera musical. 



Aqui está esta canción que esta pegando ahora en la música popular: 




Está canción cuenta con 2.566 vistas, en la plataforma de Youtube. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes