NOTICIAS

miércoles, 3 de julio de 2019

Hija de Alejandra Guzmán ACUSA a su madre de meterse con su ex y de maltrato



La relación de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece estar peor que nunca. Madre e hija están separadas y en discordia, al parecer, por asuntos sentimentales y supuesto maltrato físico y piscológico.


Frida Sofía había denunciado que su madre nunca estuvo con ella y que su infancia fue muy triste. Sin embargo, recientemente sacó a la luz que su madre se habría metido con su exnovio y mucha gente se enteró.


Además, la joven acusa a su madre de maltrato físico y psicológico. Incluso, subió unos videos a redes sociales en los que cuenta su versión de los hechos.




Por su parte, Alejandra Guzmán ya había expresado en sus publicaciones que como madre le dolía todo lo que estaba pasando con su hija y aseguró que nunca tuvo relación alguna la pareja de Frida. Además, afirmó que su hija sufre una enfermedad y que está influenciada por otra persona.

"Ella necesita ayuda porque tiene Transtorno Límite de Personalidad. Necesita una terapia", afirmó Guzmán en una entrevista para un medio mexicano.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes