NOTICIAS

viernes, 12 de julio de 2019

Gusi dijo como se define en la intimidad y qué no le gusta en la cama


Gusi, es un cantante colombiano que ha evolucionado profesionalmente a medida que pasan los años, renovándose a él y a su música, pero siempre manteniendo el tradicional ritmo con el que ha estado relacionado desde sus inicios, el vallenato.

Actualmente, se encuentra promocionando su más reciente sencillo junto a Carlos Vives, ‘Indira’, y precisamente, en medio de esa promoción, le sacaron más información de la que el artista esperaba.

La entrevista fue realizada en la franja de Blu Radio, llamada Agenda en tacones’, la cual es conducida por Flavia Dos Santos, Alexandra Pumarejo y Manuela Cardona.

Fueron precisamente ellas las encargadas de hacerle las preguntas al cantante, quien evidentemente no esperaba responder este tipo de inquietudes, pues además de ser muy reservado con su vida personal, la reacción sorpresiva fue bastante evidente.

Mientras estaba siendo interrogado, le preguntaron por las cosas que no haría a la hora de tener relaciones íntimas, a lo que respondió en medio de risas así:

“No participaría en esos temas de mucha gente haciéndolo al mismo tiempo. Por ahora de a dos estamos perfectos”.

Además, le pidieron describir con tan sólo tres palabras, como se definía en la cama, a lo que respondió: 

"Complaciente, cariñoso y callado"

Entre otros detalles, dijo que la parte que más le gustaba de su cuerpo eran las manos, y también que el máximo tiempo que ha pasado sin tener relaciones ha sido aproximadamente 3 semanas.

Además, añadió un dato que dejó con la boca abierta a más de una, pues aseguró que, sí perdonaría una infidelidad, y que de hecho, ya lo ha hecho antes.

Aparte de ser un representante de la música colombiana, es considerado entre las mujeres como uno de los artistas más guapos del país, no sólo por su aspecto físico, sino por su forma de ser a la hora de tener contacto con sus seguidoras.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes