NOTICIAS

lunes, 29 de julio de 2019

El romántico mensaje de cumpleaños de Claudia Bahamon a su esposo.



Claudia Bahamon quiso contarle a su esposo Simón Brand lo mucho que siente por él y por eso aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras en el día de su cumpleaños.


“Te amo Mostro. Todas las vueltas al sol que Dios me permita a tu lado”, fue lo que escribió la huilense en la publicación en la que posan juntos en la orilla de una playa mientras se abrazan.




 La fotografía ha recibido muchos comentarios positivos que elogian el amor de la pareja y su nivel de compromiso en el matrimonio que se celebró en el año 2004, pero también ciento de fanáticos quisieron resaltar lo bella que lucía Claudia en el traje de baño con el que posó.

A pesar de que Simon cumplió 49 años y la modelo colombiana apenas llegó a los 40, su matrimonio es uno de los más estables del mundo del entretenimiento, ya que superan la década de estar juntos.

La feliz pareja tiene dos pequeños hijos, Samuel de 11 años y Luca Brand de 8, quienes son el centro de sus vidas, según lo han expresado en sus redes sociales y con quienes comparten todo el tiempo que les queda entre sus proyectos profesionales.
“Por mi trabajo viajo un montón pero la calidad de tiempo juntos siempre será fundamental, memorable y es todo para mí y para ellos. Los amo! Los amamos! Nos amamos! Simón, La Pulga, Luca y Samuel”, escribió en otra publicación en la que además compartió un video de su familia. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes