NOTICIAS

jueves, 4 de julio de 2019

El álbum de J Balvin y Bad Bunny rompió varios récords


J Balvin, soló o acompañado, sigue ocupando los primeros lugares. Oasis, el álbum que lanzó el puertorriqueño Bad Bunny, se convirtió en el primer disco latino en la historia que ha logrado posicionar cada una de sus canciones en la lista "Global 100 chart" de spotify y debutar como número 1 en las listas de Apple Music en veinte paises. 

La disquera Universal Music divulgó que oasis se ubicó número 1 en la lista de Apple Music en el mercado latino de Estados Unidos, México, España, Colombia, República Dominicana, entre otros paises. El disco se publicó el viernes pasado sin que ninguno de los artistas lo anunciara previamente y cuenta con ocho canciones. 

La Publicación del albúm llegó acompañada por el estreno del video musical del sencillo Qué pretendes, que al momento cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

El disco, que abarca sonidos que van del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz, presenta otras 7 canciones: Mojaita, Yo le llego, Cuidao Por Ahi, La canción, un peso (con Marciano Cantero y enanitos verdes como invitados), Odio y Como Un Bebé (Con Mr Eazi como acompañante). 



En un comunicado de prensa emitido el pasado viernes, Bad Bunny apuntó que: "Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio". 

Por su parte Jbalvin afirmo: "Estoy Orgulloso de decir, que amo a Bad Bunny". 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes