NOTICIAS

lunes, 22 de julio de 2019

Daniela Legarda y su Colorido cambio de look.


En los últimos meses, en el convulsionado mundo de las redes sociales, ha hecho aparición una figura asociada al fallecido cantante Fabio Andrés Legarda. Se trata de Daniela Legarda, hermana del cantante que murió víctima de un ataque delincuencial en Medellín (Antioquia).  
Daniela, fiel a su estilo desparpajado –algo que demuestra en sus redes sociales–, decidió presentarse con un nuevo look que denota cierta irreverencia y hasta locura. 

Desde el pasado viernes Daniela Legarda se ha presentado en su Instagram con su cabello rosado, algo que dejó sorprendidos a todos sus fans. 
Para los que me conocen saben que a mí me encanta cambiar mi color de cabello”, señaló Daniela al divulgar la nueva imagen que fue posteada en su cuenta de dicha red social. 



 La fotografía publicada en el ‘feed’ de Instagram de ese radical cambio de atuendo ya cuenta con casi 160.000 Me Gusta, dejando en evidencia que a miles de jóvenes les gustó su nueva apariencia. 

Pero Daniela no se quedó solo con la imagen divulgada pues también en las historias de Instagram se presentó con el nuevo look en su lagar cabellera.

Y es que Daniela decidió que ese rosado en su cabello aumentara de intensidad cuando se acerca a las puntas. 
Lo cierto es que Daniela también ha sido noticia por sus constantes choques con la youtuber Luisa Fernanda W, quien ha sido señalada de no guardarle luto a Legarda y aprovecharse de la imagen del cantante. 
Sin embargo, la propia Daniela ha sacado una marca de ropa que incluye las icónicas frases que promovía su hermano. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes