NOTICIAS

lunes, 8 de julio de 2019

Críticas a Anitta y Pedro Capó por el show en la final de la Copa América



La cantante brasileña Annita y el puertorriqueño Pedro Capó, fueron los encargados de animar este domingo la ceremonia de clausura de la Copa América 2019, evento en el que las selecciones de Brasil y Perú se disputan el título en el estadio Maracaná en Río de Janeiro. 

El show musical fue breve. Los cantantes empezaron su presentación con la canción 'Calma', tema de Pedro Capó. Luego continuaron con 'Downtown',canción originalmente interpretada por Anitta y J Balvin. Sin embargo, no cantaron en vivo. 


El espectáculo terminó con volcanes de fuegos pirotécnicos animando al público en el borde de la cancha y sobre la tarima improvisada en el medio del Maracaná.

Al respecto de su presentación, Pedro Capó aseguró por medio de sus redes sociales que estaba honrado y emocionado de representar a Puerto Rico en la Copa América. Además, "la música y el fútbol están unidos bajo un mismo idioma". 
La Copa América de Brasil arrancó el 14 de junio y fue disputada por las 10 selecciones de Sudamérica, así como por Japón y Catar. Los equipos jugaron en seis estadios de cinco ciudades sede Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes