NOTICIAS

martes, 30 de julio de 2019

ASÍ SUENA LO NUEVO DE BECKY G, NACHO, GIANLUCA VACCHI Y FIOTI.


Becky G, Nacho, el multimillonario italiano Gianluca Vacchi y el cantante brasileño Fioti se han unido para lanzar al mercado un nuevo tema que promete convertirse en un éxito. El sencillo lleva el nombre de ‘Mueve’ y a solo 10 horas de haber sido publicado ya suma más de 35 mil reproducciones.



El tema es una fusión de ritmos interpretados en español, portugués e italiano, que pone a bailar a todo aquel que lo escuche de principio a fin. El video lyric del sencillo narra la historia de un amor de dos personas que se conocen en una fiesta y quieren bailar toda la noche.
El lanzamiento de este tema ha sido una sorpresa para todos los fans de la artista norteamericana, quien fue la primera en hacer el anuncio del estreno vía redes sociales.


El tema ha sido lanzado a través del canal del multimillonario italiano y ya amenaza con convertirse en un hit mundial.
Los seguidores de la intérprete de ‘Mayores’ se han mostrado muy emocionados por este nuevo junte y no han dudado en celebrarlo con comentarios en la publicación.
“Ya lo he escuchado y no he parado de escucharlo en todo el día. Lo amo. Mantente trabajando duro, Becky G”, “La canción es perfecta y tú también. Te amo”, “¡Qué pegajosa! No he parado de escucharla”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.
Este nuevo estreno llega a solo dos semanas de estrenar su último sencillo titulado ‘Dollar’, que ya suma más de 18 millones de visualizaciones. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes