NOTICIAS

lunes, 29 de julio de 2019

Así se oye ‘Vivir sin ella’, en la voz de Gilberto Santa Rosa junto a Tito Nieves, Luis Enrique y Eddie Santiago.


Gilberto Santa Rosa publicó un nuevo fragmento audiovisual de lo que fue su exitoso concierto en Puerto Rico, donde celebró sus 40 años de trayectoria artística. Tito Nieves, Eddie Santiago y Luis Enrique fueron algunos de los invitados, quienes, además, fueron afortunados de interpretar el exitoso tema ‘Vivir sin ella’ junto al Caballero de la salsa.




“Indudablemente, Gilberto es un sonero nato. Su talento es nato, eso no se inventa, eso se trae”, dijo Luis Enrique previo a subirse al escenario como uno de los invitados del espectáculo. “Cantarla junto a él va a ser emocionante”, agregó.
Esta es una de las presentaciones más históricas del mundo de la salsa y es que Gilberto Santa Rosa juntó a destacados artistas del género en un solo escenario, armando así una de las fiestas más históricas realizadas en Puerto Rico. El concierto, celebrado el 17 de febrero del año pasado en el Coliseo de Puerto Rico, también fue transmitido por el canal HBO.
El concierto duró más de 75 minutos y Gilberto Santa Rosa estuvo acompañado de emblemáticos personajes del género, todos interpretando sus mejores éxitos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes