NOTICIAS

miércoles, 10 de julio de 2019

Anuel AA cometió un error ortográfico y la RAE se lo corrigió


La cantante colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA, se han convertido en una de las parejas más reconocidas del mundo de la música, en especial del género urbano.

Juntos han popularizado la palabra 'Bebecita', con la que empezó a referirse Anuel en una de sus canciones hacía Karol G, 'Secreto', tema que inicia precisamente con esa palabra, y luego cuenta la relación que tienen.

Sin embargo, ahora es la palabra por la que muchos de sus seguidores los critican, pues los seguidores de los artistas aseguran que la palabra 'Bebecita' no se escribe con 'S', como suelen escribir constantemente en sus redes sociales, algo que confirmó La Real Academía Española (RAE).


La corrección llegó desde que una usuaria de Twitter le preguntara a la RAE sobre la forma correcta de escribir esta palabra, recibiendo la respuesta de forma inmediada y que a muchos dejó sorprendidos.

'Ya que está de moda esta palabra ¿Cómo es la forma correcta? "Bebecita o Bebesita". Solo para que a cierto público le quede claro. Gracias', escribió la mujer en Twitter.

La aclaración dejó a más de uno sorprendido de ver la mala ortografía que tienen ambos artistas, quienes han popularizado una palabra mal escrita. 

Con la influencia que tienen ambos artistas se espera que tengan más cuidado al momento de escribir cualquier palabra, pues son millones de seguidores con los que cuentan, y los que repiten lo que dicen o escriben, tal cual como lo hacen.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes