NOTICIAS

martes, 30 de julio de 2019

A James ya le dijeron que se queda en el Real Madrid.


A su regreso a entrenamientos con el Real Madrid luego de sus vacaciones, James Rodriguez podria tener resuelto, por fin, su futuro para la temporada que viene. El colombiano se reintegró a la plantilla blanca tras su paso a préstamo por dos años en el Bayern Munich. 

Según el diario español As, a James ya le habrían comunicado en club que se va a quedar, por decisión del presidente Florentino Pérez. En eso pesaron mucho dos hechos que vivió el equipo la semana pasada: la grave lesión de Marco Asensio y la estrepitosa derrota del viernes 7-3 frente al Atletico de Madrid. 

El Atlético y el Nápoles eran los dos equipos interesados en James. En el caso del club italiano, nunca hubo un acuerdo en cuanto a la forma de pago: el Madrid quería venderlo y el Nápoles esperaba obtener un préstamo con una opción de compra obligatoria. 

"Florentino no quiere traspasarlo al Atlético después de haberles vendido a Marcos Llorente y ver cómo Morata, un canterano blanco, también juega como rojiblanco", escribe As en su página web. "La única opción que contemplaba era la de una salida al extranjero, pero el Nápoles insiste sólo en una cesión. En este escenario, el Madrid ha tomado la decisión de quedarse con James".

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes