NOTICIAS

jueves, 13 de junio de 2019

Novio de Daniela Ospina le envió público piropo por primera vez


La empresaria Daniela Ospina y su novio el productor de videos musicales Harold Jiménez, que hace muy poco confirmaron su relación amorosa luego de semanas de especulaciones, han dejado encantados a miles de fanáticos dar comenzar a demostrarse su amor en redes sociales.

Recientemente la modelo compartió una fotografía posando de perfil y a la que le agregó: “No hay tiempo, lugar, ni estado del que Dios esté ausente”.

La imagen ha recibido miles de me gusta y comentarios en los que sus seguidores no paran de elogiarla por su belleza, sin embargo, fue un mensaje en especial el que se llevó toda la atención de los usuarios.
Se trata del que dejó la actual pareja de la paisa, quien no pudo resistirse a su belleza y le comentó: “Sos divina”, además de agregar un emoji de una cámara y una carita picando el ojo y sacando la lengua.
Varios fans reaccionaron y expresaron su felicidad por verlos tan enamorados.
“Me encanta esta pareja”, “justo lo que necesita, un hombre con los pies puestos en la tierra”, “qué viva el amor, qué viva esta pareja”, “me encanta haber leído esto”, “pero qué lindo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.




Cabe recordar que esta no ha sido la única demostración de cariño pública, pues hace algunas semanas, Harol compartió una imagen de él y Daniela le dejó un tierno emoji de corazón.
Con esto ambos demostrarían que están pasando por su mejor momento, pese a que no compartan mucho de su relación en redes sociales.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes