NOTICIAS

jueves, 6 de junio de 2019

Se le cumplió el sueño, Jota Mario deseaba morir en el mar


El presentador colombiano tuvo una entrevista en el año 2014 con el periodista “Pacho Escobar” a quien le contó que cuando consiguió su primer trabajo a los 12 años, como radio actor.
La producción en la que trabajaba era La ley y el hampa, además de eso, era operador de consolas y presentando algunas noticias.
Con el dinero que ganaba empezó un ahorro para cumplir uno de sus sueños conocer el mar, el resto del dinero se lo entregaba a su madre.
Su sueño lo cumplió cuando cumplió 16 años, momento en el que quedó sorprendido durante un buen momento y al ver toda esa agua, se propuso que moriría en una casa al lado del Océano Atlántico.

No fue en una casa, pero sí cerca al Océano Atlántico, en el hospital Bocagrande de Cartagena.


El presentador Jota Mario Valencia Falleció en las últimas horas, luego de haber permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos, desde el fin de semana pasado.
Él llegó el pasado sábado al hospital de Bocagrande, presentando mareo y dolor de cabeza, allí le detectaron una isquemia cerebral, lo que pasó a ser una hemorragia y lo llevó a un coma inducido.
Durante los últimos días se encontraba en monitoreo permanente, según explicó el centro médico en el primer comunicado oficial que se compartió.
Sin embargo, el miércoles 5 de junio, el Diario El Universal, reveló que según una fuente no oficial, se le había practicado un TAC al presentador para conocer la evolución de su cerebro.
Pero los resultados no fueron los esperados, ya que no presentaba mejoría. Fue el mismo, El Universal que reportó la muerte del presentador en Twitter.

Fue a hacia el mediodía del jueves 6 de junio que el presentador falleció.


En redes sociales, seguidores y amigos del presentador compartieron emotivos mensajes para despedirlo.

Después de ‘Muy Buenos Días’ el paisa hizo su debut en YouTube abriendo un canal.
En dichos videos habló de temas que trataba en sus conferencias e incluso de trucos caseros.
El jueves 4 de junio se publicó el último en el que habló de los ángeles. 


          


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes