NOTICIAS

sábado, 22 de junio de 2019

¡Moda y más moda! Maluma sorprendió junto a Gigi Hadid y J Balvin en París


En los últimos días el reguetonero Maluma ha estado en boca de todos sus seguidores luego de vérsele en la Semana de la Moda de París, Francia, junto a varias celebridades que se han convertido en iconos importantes para el mundo de la farándula por sus exóticos y particulares gustos por la ropa, zapatos y joyas lujosas con las que complementan sus outfits.
Un ejemplo claro de esto son la vestimenta con la que el paisa acude a eventos en todo el mundo con los que siempre da de qué hablar.
Por lo anterior el famoso se ha convertido en uno de los hombres más apasionados por las prendas que lo hacen resaltar marcando la diferencia, razón por la que la revista Vogue lo catalogó como un icono masculino de la moda, pues en su más reciente edición le dedicaron un espacio que se llamó “¿Por qué Maluma es un icono de la moda masculina en formación?”.


 “Tiene actitud, tiene estilo (…) Le gusta su ropa brillante y arriesgada, que va muy bien con su brillante y arriesgada música, personalidad y, en general, su comportamiento”, fueron una parte de las palabras que se pueden encontrar escritas allí.

No obstante, el cantante también sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una fotografía junto a una de las modelos más reconocidas de esta industria, Gigi Hadid, quien al igual que el colombiano, se ha convertido en una figura de este mundo por participar en grandes pasarelas como lo son las de Victoria’s Secret y Tommy Hilfiger.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🌟Paola España®️🌟 (@paolaespanapress) el

 Como si fuera poco la celebridad estuvo acompañado de más estrellas, como su colega J Balvin, quien también se roba la atención de sus fanáticos con sus particulares trajes al igual que Lewis Hamilton.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes