NOTICIAS

sábado, 22 de junio de 2019

Le llueven las críticas a la esposa de Jessi Uribe


La esposa del cantante es su inspiración. En una entrevista en el programa La Red, él contó que al principio de la relación fue bastante complicada porque ella estaba en el proceso de separación. La pareja tiene 2 niñas y unos gemelos que son su adoración.



El cantante ha publicado algunas fotos con su exesposa, pero la última fue bastante criticada. Él aprovechó el día de su cumpleaños para felicitarla con un lindo mensaje: “Hoy celebro un día más tu cumple años mami 🙏🏻 Dios te llene de paz y gozo para que se cumplan los deseos más profundos de tu corazón según su voluntad. Que tu vida siga siendo la luz de nuestros hijos y un ejemplo de tenacidad para ir hacia adelante. Feliz cumpleaños mami gracias por tanto. 



Debido a las críticas que recibió la esposa de Jessi Uribe por la edad, él decidió bloquear los comentarios. Algunos aseguran que es una mujer muy mayor para él porque se llevan 9 años de diferencia. Cuando su relación comenzó Jessi apenas tenía 19 años y para sus papás no fue fácil que a él le gustara una mujer casada. Aunque muchas personas no estaban de acuerdo con esa relación, se ven muy felices juntos.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes