NOTICIAS

miércoles, 12 de junio de 2019

¡Final, final, no va más! La Liga busca campeón, entre Pasto y Junior


La obra se titula ‘ final de la Liga 2019-I’. El protagonista estelar, Junior, y el de reparto, aquel que siempre quiso ser mejor para llevarse el papel protagónico, el Deportivo Pasto. El estadio El Campín vivirá hoy a las 7:45 p.m. –transmisión de Win Sports y RCN– el juego de vuelta que decidirá el campeón del primer semestre del fútbol colombiano.

El local –bueno si es que se puede decir-, ya que Pasto jugó los partidos que le correspondieron de localía en el estadio de Ipiales, menos el más importante, que no es poca cosa, tendrá la obligación de remontar el 0-1 a favor del Junior, con lo que se llega a la batalla final por la primera estrella del año. 

“Creo que dentro de mi optimismo le podemos dar vuelta al marcador. Tenemos enfrente un gran equipo, y no es un rival fácil. Maneja mucho la pelota, hace mucha transición con posesión, además de tener experiencia, y acaba de ser campeón, con técnico campeón. Nosotros tenemos nuestras armas, nos sabemos defender y atacar; creo que somos el equipo más goleador de los cuadrangulares. Hemos hecho lo que se necesita”, declaró Alexis García, el técnico de equipo nariñense.

Esa aplicación táctica, que a partir del orden en sus líneas le permite al Pasto recuperar la pelota y salir en transiciones rápidas de defensa a ataque, será su principal arma para poder luchar por su segunda estrella.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes